AG Noticias
Locales

El COE Regional se reunió con referentes de Tercero Arriba

El COE Regional se reunió con referentes de Tercero Arriba

Continúa el trabajo del COE Regional N°8. En esta oportunidad, los integrantes del ente local se reunieron con autoridades del Departamento Tercero Arriba.

Autoridades del COE nº 8 Regional Alta Gracia establecieron una reunión con referentes del departamento de Tercero Arriba. La junta se llevó a cabo en la Ciudad de Río Tercero y tuvo como protagonistas a intendentes, jefes comunales, directores de salud pública y representantes de clínicas y sanatorios privados. Fue el Anfiteatro Luis Amaya el lugar elegido, donde además se tomaron las medidas de higiene y seguridad necesarias.

Entre los participantes se encontraban autoridades de Río 3º, Almafuerte, Villa Ascasubi, Tancacha, Corralito, y Coronel Almada. Durante la jornada se presentaron los protocolos definidos por el COE Central, que regulan cómo debe aplicarse una atención a la salud adecuada para combatir el Coronavirus.

Los expositores del COE nº 8 fueron: el  Capitán del Ejército Francisco Pérez Arrieu, la Directora del Hospital Regional Arturo Illia Dra. Mariana Garay, y el Coordinador del COE nº 8 Facundo Barrabino.

Dentro de los temas tratados se explicó el funcionamiento del COE en toda la provincia, se realizó un diagnóstico de situación al día de la fecha y se procedió a comentar los protocolos de trabajo municipal/ comunal.

nakasone