AG Noticias
Locales

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos inauguró sede en Alta Gracia

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos inauguró sede en Alta Gracia

El 29 de marzo, el Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Públicos inauguró la sede de la Subdelegación en nuestra ciudad.

El acto contó con la presencia del Intendente Facundo Torres, con quien se firmó un convenio de colaboración institucional. La nueva Subdelegación se encuentra ubicada en la calle Ing. Olmos 114. De esta manera, el Colegio ya cuenta con 1 Sede Central, 9 Delegaciones y 2 Subdelegaciones.

La nueva oficina brinda todos los servicios que ofrece el Colegio para sus colegiados y se receptan trámites y pagos que deben realizar los profesionales.

En la ocasión, además, el Intendente local y el Presidente del Colegio Profesional de Martilleros Corredores Públicos, Mart. Corr. Público Marcelo Prato, firmaron un convenio de colaboración institucional para el desarrollo de acciones conjuntas.

En el acto de inauguración también estuvieron presentes los Martilleros y Corredores Públicos Héctor Amadío, Vicepresidente 1° del Colegio; Miriam Pagani, Vicepresidente 2°; Marcelo Feuillade, Protesorero; Carlos Aguirre, Secretario de Relaciones Públicas; Carola Altamirano, Secretaria de Actas; y Eduardo Cremasco, Vocal.

Asimismo, se contó con la presencia de los Mart. Corr. Públicos Fernando Panero, Delegado de San Francisco; Romina Pagani, Subdelegada de Villa Carlos Paz; y Carlos Ferreyra, Vocal del Tribunal de Disciplina Rama Martilleros.

El Colegio Profesional de Martilleros Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba fue creado en 1984, en el marco de la sanción de la Ley N° 7191/84, aprobada el 30 de octubre de ese año. Su sede central en la ciudad de Córdoba está ubicada en la calle Caseros 850 y cuenta, además, con Delegaciones en las ciudades de Río Cuarto, Bell Ville, Villa María, San Francisco, Villa Dolores, Cruz del Eje, Laboulaye, Deán Funes, Río Tercero, y Subdelegaciones en Carlos Paz y Alta Gracia.

Fuente: Colegio de Martilleros Corredores Públicos 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Registro de feminicidios: 132 asesinatos durante el primer semestre

Renata Palazzi

Abogado de los niños: se debate el proyecto

admin

Caso Teo: por “Homicidio Culposo” las maestras irán a juicio

Gamero