AG Noticias
Actualidad

El Concejal Pedro Spinetti entregó presentes navideños en los barrios y conversó con los vecinos

El edil recorrió distintos sectores vulnerables de la ciudad acercando su ayuda y escuchando a los vecinos

El concejal Pedro Spinetti protagonizó durante este fin de semana un gesto solidario destinado a los vecinos de los barrios más vulnerables de la ciudad.

“En campaña se dijo que el gobierno de Alta Gracia, iba a trabajar muchísimo con los barrios. Hay que cumplir con lo que se dice en campaña. Yo vengo a cumplir”… “Los funcionarios somos empleados del pueblo, yo soy un empleado del pueblo, hay que preguntar a la gente cuales son las ordenanzas que necesitan”.  dijo el edil.

Spinetti, a partir de un aporte personal, y con la colaboración de particulares y comerciantes de la ciudad, recorrió varios barrios de Alta Gracia. Lo hizo llevando pan dulce y roscas de Navidad junto a un grupo de colaboradores.

“Trabajando todos juntos, en un proyecto común, sin prometer lo que no se puede cumplir. En las pequeñas cosas está comenzar a brindar la ayuda que las familias requieren; mediar para que se realice un desmalezamiento, poner una luz, asesorar para un trámite o documentación”, agregó.

Barrios como 1° de Mayo, La Perla, General Bustos, Liniers, Tiro, Parque San Juan,  Parque Virrey, Don Bosco, 25 de Mayo, San Martín, así como también distintos merenderos recibieron este presente. La acción tuvo como objetivo llevar el deseo de felices fiestas a los vecinos y a la vez entablar un diálogo acerca de cuáles son los principales requerimientos y necesidades existentes en cada sector.

nakasone