AG Noticias
Locales

El Consejo de Seguridad acordó organizar operativos de saturación

Se reunió anoche en el Ejecutivo.

El Consejo de Seguridad Municipal se reunió anoche en nuestra ciudad y acordó llevar adelante operativos de saturación en determinados puntos de Alta Gracia.

Esta fue una reunión que se dio en el marco de los pedidos de vecinos en esta área tan sensible. La misma estuvo presidida por el Titular de Seguridad Ciudadana, Daniel Villar. Participaron el concejal Mariano Agazzi y representantes de la Policía de la provincia, Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y vecinos de distintos barrios.

Cabe recordar que durante la semana, el propio Intendente Facundo Torres había mantenido ya una reunión con los responsables policiales de Alta Gracia, avanzando en los temas referidos a las denuncias por inseguridad que se estaban receptando en el municipio.

A la hora de las conclusiones, Daniel Villar dijo: “Se aprobaron los operativos de saturación en los barrios y arterias principales. Además, habrá controles selectivos de motos y vehículos”.

Por otra parte, Villar agregó que “el patrullaje conjunto de la patrulla urbana con Seguridad Ciudadana, tendrá ahora también en determinadas zonas, de Defensa Civil”.

Además, se acordó que el Consejo de Seguridad Ciudadana sostendrá periódicas reuniones con los vecinos de los diferentes barrios, a los fines de ir monitoreando cómo se desarrolla el operativo de seguridad acordado anoche.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Hallaron un cuerpo entre los restos del avión de Emiliano Sala

admin

Programa de empleo “Por Mí”: hoy se lleva a cabo el sorteo de las beneficiarias

Pereyra

Quedó inaugurado el Paseo de la Bútori

Gamero