AG Noticias
Provinciales

El cuerpo hallado en el dique Los Alazanes es de Mariela Natalí

En la mañana del jueves, confirmaron que el cuerpo encontrado en el dique Los Alazanes, en Capilla del Monte, pertenece a Mariela Natalí.

El fiscal a cargo de la investigación, Raúl Ramírez, dijo que el cuerpo no presentaba signos de violencia. Se trataría de «una muerte de índole natural».

Según informó La Nueva Mañana de Córdoba, el cuerpo yacía boca abajo, en el curso de agua del arroyo “El Quemado”, que al momento tiene entre 20 y 30 centímetros de agua. En el sitio realizaron todas las tareas pertinentes, relevamiento fotográfico, planimetría, recabando la información necesaria para dar paso a la investigación judicial sobre en qué circunstancias perdió la vida la mujer.

Mariela, de 44 años, con domicilio en la localidad santafesina de San Lorenzo, viajó a la provincia mediterránea para cuidar la vivienda de un familiar. El balneario La Toma fue el ultimo escenario en dónde vieron con vida a la mujer, quien llevaba 16 días desaparecida.

Héctor Vélez, oficial a cargo del procedimiento de rescate, en dialogo con Cadena 3 dijo que se trató de un procedimiento «espectacular» que contó con la participación de 600 personas. «El perímetro del cerro Uritorco está vallado y no se permite el ingreso al público hasta que trabaje Policía Judicial. Son dos horas y media de ascenso y es un sendero muy agreste», detalló.

Foto: Cadena 3

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Villa Rumipal: un hombre murió al incendiarse su casa, hay una mujer detenida

Renata Palazzi

La UNC y la Provincia acordaron el reconocimiento oficial de los cursos de oficio

Belén Altamira

El Malbrán enviará más reactivos a Córdoba para continuar con los diagnósticos

Gamero