AG Noticias
Deportes

El Depo buscará en Carlos Paz prolongar su buen momento futbolístico

El Depo buscará en Carlos Paz prolongar su buen momento futbolístico

Esta tarde, por la 13ra fecha del Oficial de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol, Deportivo Norte estará jugando en Villa Carlos Paz ante Independiente de aquella ciudad.

Luego de hilvanar su tercera victoria consecutiva, los dirigidos por Javier Mammana, que suman 17 unidades en lo que va del torneo, visitarán al Rojo de la Villa, que apenas si tiene un punto más que los de nuestra ciudad.

Para este encuentro, y por primera vez en el campeonato, el técnico podrá repetir equipo con respecto al que viene de ganar en muy buena actuación ante Villa Siburu el sábado pasado. El entrenador elige esto, pese a que ya cumplieron pena y pueden ser tenidos en cuenta tanto Lucas Quintero como el «Chucky» Bruno Juncos.

Así, esta tarde Deportivo Norte formará con Tomás Güizzo; Agustín Quinteros, Walter Godoy, Franco Santamaría y Agustín Vidal; Nahuel Verón, Rodrigo Verón, Octavio Heredia y Brian Verón; Jonathan Castro e Ignacio Marín. En el banco estarán Mayco Arce, Luca Quintero, Nehuén Vega, Fernando Aguirres, Nicolás Heredia, Bruno Juncos y Mateo Morello.

La jornada futbolera arranca a las 13 horas con la Reserva, a las 15 jugarán los Cebollitas, y a las 16 horas lo hará la Primera División. El encuentro principal será dirigido por Nicolás Anticaglia.

 

nakasone