AG Noticias
Deportes

El Depo festejó una merecida y trabajada victoria ante CIBI

El Depo festejó una merecida y trabajosa victoria ante CIBI

Con una nueva gran actuación del «Mamu» Brian Verón, y una sólida presentación en lo colectivo, Deportivo Norte se quedó con una merecida victoria ante CIBI, por una nueva fecha de la B de Liga Cordobesa de Fútbol.

Deportivo Norte fue acumulando a lo largo del partido los méritos suficientes para llevarse la victoria que finalmente fue por 1 a 0. Aún en un primer tiempo de pocas emociones fue el que más quiso, el que más buscó y el único de los dos que intentó quedarse con el partido.

El CIBI jugó todo el encuentro demasiado contenido, sin proponer nada en el arco de Güizzo. Se plantó muy bien atrás, pero no tuvo apetencias ofensivas.

En el complemento las acciones subieron de velocidad, y en el arranque de esa segunda mitad, fue el Depo quien abrió el marcador a través de un golazo de Denis Zapata. El zurdazo del Negro se clavó bien lejos de las posibilidades del arquero de la visita.

Tras el gol, el partido se desnaturalizó. Los jugadores de CIBI entraron en la desesperación y en acciones violentas que terminaron con cuatro jugadores en las duchas antes de tiempo (tres en la visita y Barrera en el Depo). Solo quedaba tiempo para atesorar una victoria tan importante como deseada.

El Depo festejó una merecida y trabajada victoria ante CIBI
Brian Verón. El «Mamu» fue la figura del Depo y del partido en la victoria ante CIBI.

Que quede claro algo: las expulsiones (todas ellas justificadas) nada tuvieron que ver con la justicia de la victoria de Deportivo Norte. Once contra once, el Depo ya había demostrado ser más que CIBI, que nunca tuvo ambiciones y no supo cómo encaminar el partido cuando el gol local lo obligó a cambiar de plan de juego.

Enorme Brian Verón, firmeza en el fondo del equipo, Oti Heredia que se «las bancó» jugando de cinco; Juncos que cuando apareció fue distinto y Aguirres y Zapata que pelearon todas y ganaron casi todas. Una actuación en conjunto que justificó largamente la victoria conseguida.

La próxima fecha será la undécima, y Deportivo Norte visitará a Medea en Villa El Libertador.

Cebollitas más punteros que nunca

Los Cebollitas del Depo volvieron a ganar y son más punteros que nunca. Derrotaron a CIBI por 3 a 2 (les quitaron el invicto a los de barrio Ituzaingó) y se alejaron aún más en la tabla de posiciones.

Los goles de Deportivo Norte fueron marcados por Mateo Cañete (2) y por Santiago Aquilue.

Mirá cómo festejaron los muchachos en el vestuario (Gentileza de Pasión por el Depo):

Se saco la mufa el depo!!! Y asi festejo en el vestiario…vamos x mas depo!!!

Publicado por Pasion por el depo en Sábado, 1 de junio de 2019

Foto de portada: De archivo, gentileza de Cronómetro en Cero

nakasone