AG Noticias
Deportes

El Depo, por otra victoria que lo deje bien arriba

No será fácil la parada de este sábado para el Deportivo Norte. Le toca recibir a Independiente de Carlos Paz, un rival duro, que históricamente lo ha complicado.

Pero la historia no juega, y el presente del equipo de nuestra ciudad es más que alentador. Con un plantel juvenil, más un par de jugadores de experiencia, Ariel Quintero se las ha arreglado para ir redondeando una más que buena campaña. Luego de diez fechas de campeonato, Deportivo Norte marcha quinto en la tabla, con 17 unidades, y viene de conseguir una victoria más que resonante en la fecha anterior, cuando batió a Los Andes, en su propia cancha, por dos a uno.

Independiente tiene apenas tres puntos menos que el Depo, y quiere seguir subiendo en la tabla para alcanzar zona de ascenso. Todo pinta para un gran partido este sábado en el Gigante de las Vías.

Deportivo Norte formaría con Tomás Güizzo; Nair Gamero, Lucas Quintero, Juan Lacava y Gastón Spinzanti; Fernando Montoya, Facundo Carranza, Nehuén Vega y Franco Cortéz; Facundo Spinzanti y Federico Pavón.

La jornada deportiva arranca a las 12 con el Femenino, luego juega la Reserva, los Cebollitas y a las 16:30 está previsto que arranque el partido de Primera, que será dirigido por Eleandro Mansilla.

nakasone