AG Noticias
Actualidad

El diputado Hector Baldassi está internado en Colombia: le colocaron dos stents

El pasado miércoles, Héctor Baldassi debió ser intervenido de urgencia en Colombia luego de que los médicos le diagnosticaran un episodio cardíaco. Por esta razón, le colocaron dos stents.

El diputado nacional se encuentra internado en terapia intensiva. De acuerdo a lo que trascendió, realizó una consulta en un centro de salud debido a que había comenzado a sentirse mal.

Actualmente, Baldassi está recuperando de a pocoy podría regresar a Córdoba el fin de semana. Su mujer viajó para acompañarlo: “Está reponiéndose, está bien”, indicaron fuentes cercanas a La Voz

El exárbitro se encontraba en Colombia por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Estaba realizando actividades sobre el torneo Preolímpico Sub 23 de selecciones masculinas.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Alberto Fernández: “El aborto nunca debió haber sido un delito”

Renata Palazzi

Anmat retiró del mercado una conocida marca de galletas y un escabeche producido en Córdoba

Renata Palazzi

Un hombre fue aprehendido por hurto y resistencia a la autoridad

Micaela Ibos