AG Noticias
Deportes

El domingo 31 el AGHockey inauguraría la cancha del Parque Deportivo Municipal

El domingo 31 el AGHockey inauguraría la cancha del Parque Deportivo Municipal

Este fin de semana, más concretamente el domingo, las chicas del Alta Gracia Hockey darán inicio a su participación oficial en la temporada 2019 de la Federación Cordobesa.

Las chicas de nuestra ciudad debutará en la segunda fecha, ya que tuvieron libre en la jornada inaugural. Será el inicio de un largo camino que -ojalá- pueda terminar con el ansiado ascenso.

Este fin de semana, AGHockey visitará a La Salle, que en el debut cayó ante El Carmen en Montecristo por 3 tantos contra 0.

¿Estrenan la cancha?

El domingo 31 de marzo sería la gran fecha para el hockey de nuestra ciudad. Aquel día, por la tercera fecha del campeonato, Alta Gracia Hockey recibirá a Universidad Nacional de Córdoba.

Todo indica que ese día se dará la tan esperada inauguración de la cancha de hockey de piso sintético que está instalándose en el Parque Deportivo Municipal.

Este hermoso y coqueto escenario que forma parte del inmenso parque deportivo sería inaugurado precisamente ese día, y con un partido «por los puntos». Le permitirá a los equipos de nuestra ciudad poder hacer de locales en una superficie apta para desarrollar buen juego y que además es obligatoria a la hora de participar oficialmente en forma federada.

 

 

nakasone