AG Noticias
Locales

El Dr. Enrique Orschansky abrirá el Ciclo de Conferencias «Alta Gracia Protagonista»

El Dr. Enrique Orschansky brindará una charla en Alta Gracia

El reconocido pediatra Enrique Orschansky estará en nuestra ciudad brindando una charla, enmarcada en el Ciclo de Conferencias 2019 Alta Gracia Protagonista.

En este caso, y abriendo este ciclo de conferencias y charlas debate, el Dr. Orschansky propondrá a su audiencia el tema «El Rol de la Familia en la Actualidad».

La cita está prevista para este miércoles 3 de abril a las 18:30 horas en el Salón de Luz y Fuerza, frente al Tajamar en calle Grenón 60.

El Dr. Enrique Orschansky brindará una charla en Alta Gracia

Esta charla, al igual que el ciclo de conferencias y conversatorios previsto para los meses siguientes cuenta con la invitación de Juan Manuel Saieg, quien ha sido -junto a un grupo de colaboradores- el gestor de esta iniciativa que pretende exponer junto a la sociedad de Alta Gracia distintos temas que hacen a la vida diaria, de la mano de afamados profesionales de distintas áreas.

En esta primera instancia, Orschansky fue el elegido. El médico pediatra nació en Córdoba y es especialista en infancia y familia. Es docente en la Universidad Nacional de Córdoba desde 1981. Tiene numerosos trabajos científicos con los que abona cursos y conferencias para la difusión de acciones preventivas de salud materno infantil. Además, escribió el libro Pensar la infancia y es coautor de los libros Cre-cimientos (2011) y Estación Infancias (2013).

Se anuncia que la charla será de carácter libre y gratuito, con acceso a todo aquel que quiera participar de la misma.

nakasone