AG Noticias
Policiales

El dueño del dogo que atacó a cuatro personas en Malagueño podría ser imputado

La fiscalía de Villa Carlos Paz,a cargo de Mario Mazzuchi, no descarta la imputación para el propietario del can. De los cuatro heridos, la peor parte se la llevó una persona de 70 años.

La fiscalía a cargo de Mario Mazzuchi, de Villa Carlos Paz, no descarta la imputación para el propietario del dogo argentino que atacó ferozmente a cuatro personas en un complejo de departamentos en Malagueño.

De las cuatro víctimas, la peor parte se la llevó una persona de 70 años internada con heridas en el rostro, y un joven de 17. Ambos fueron trasladados al Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba.

En tanto que, una joven de 27 años, con graves lesiones en los brazos, y una mujer de 57, con lesiones en manos, fueron derivadas al Hospital de Malagueño.

En su defensa, una de las mujeres atacadas tomó un cuchillo e hirió al animal en el cuello. Como consecuencia el perro murió.

Fuente: Cadena 3

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Recuperan una moto robada: tres a la sombra

Gamero

Un camión estacionado en la vía pública casi provocó una tragedia

Gamero

Cosquín: un hombre quedó detenido tras intentar quemar viva a su pareja

Renata Palazzi