AG Noticias
Cultura

El Encuentro Coral Falla engalanará de voces la ciudad

El Encuentro Coral Falla es ya una verdadera tradición artística y cultural para nuestra ciudad. Hace más de dos décadas que permite a vecinos y visitantes disfrutar de conjuntos corales locales y foráneos que dan muestra de su calidad y calidez.

En el mes de Falla, y organizado por la Dirección de Educación de la Municipalidad y el Coro Juvenil de Alta Gracia, tendrá lugar una nueva edición este fin de semana.

Desde el viernes 9 hasta el domingo 11 de noviembre, se llevará a cabo en las instalaciones de la Iglesia Evangélica Bautista, de calle San Martín 32. 

En esta oportunidad, estarán actuando alrededor de 15 coros de nuestra ciudad y de diferentes puntos del territorio provincial. El horario de inicio de las veladas está previsto para las 19 horas, y será con entrada libre y gratuita.

Por otra parte, este año habrá también actuaciones callejeras y jornadas de capacitación.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

¿Qué vas a hacer este finde?

Gamero

CILE 2019: María Teresa Andruetto y un discurso magistral

Pereyra

Alta Gracia y un fin de semana a puro espectáculo

Gamero