AG Noticias
Economía

El Estado se hará cargo de la deuda de Metrogas y no se cobrará el cargo extra

El Estado se hará cargo de las deuda de Metrogas y no se cobrará el cargo extra

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró esta tarde en el Senado que el Gobierno nacional intentará “conversar sobre una medida que alivie” el aumento del gas, luego de reunirse con senadores nacionales y que trabajan en la propuesta que hizo la UCR.

Fuentes oficiales del bloque Cambiemos confirmaron en declaraciones a Noticias Argentinas que el ministro informó que el aumento no se cobrará a los usuarios sino que el Gobierno lo pagará en 30 cuotas. De igual manera y a final de cuentas, el que pagará la deuda en cualquiera de los dos casos es la misma persona: el usuario.

Frigerio se reunió con todos los jefes de bloque de la Cámara alta y luego con la bancada oficialista, poco después de que trascendiera que intentarían tratar en la sesión prevista para las 15.00 los proyectos para derogar ese aumento.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Nuevo aumento en la tarifa de luz

Renata Palazzi

Finalmente, YPF se sumó al aumento de combustibles

admin

Una familia tipo necesitó casi 30 mil pesos para no ser pobre en abril

Pereyra