AG Noticias
Locales

El exabrupto de Elisa Carrió sobre la muerte de José Manuel De la Sota

La Diputada de Cambiemos generó fuerte indignación cuando se refirió, con dichos lamentables, a la muerte del ex Gobernador de la provincia.

“Gracias a Dios que murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora”, dijo Carrió durante un acto en Cruz del Eje en apoyo a la candidatura de Mario Negri.

Momentos después, desde su cuenta de Twitter, la legisladora aclaró: “La palabras sólo puede ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas. En ningún momento celebré la pérdida del Ex Gobernador De La Sota. De los que no creen, no puedo hacerme cargo. No quise ofender a nadie y si lo hice mis disculpas más sinceras».

Por su parte, la Coalición Cívica ARI difundió un comunicado en el que expresaron que “La diputada nacional Carrió desea aclarar que bajo ningún concepto el sentido de su frase fue expresar felicidad o alegría por la muerte del ex gobernador José Manuel De la Sota, sino que estaba enmarcada en una crítica política a su falta de combate al narcotráfico durante sus tres mandatos al mando de las fueras de seguridad en Córdoba».

La palabra de la hija de José Manuel De la Sota

Candelaria De la Sota, una de las hijas del ex gobernador, le pidió al presidente Mauricio Macri que le exija unas disculpas a su socia y expreso que “No todo vale para conseguir votos”, en su cuenta de Twitter.

nakasone