AG Noticias
Policiales

El “Flecha” no llegó muy lejos luego de querer robar una mochila

Un sujeto fue detenido luego de haber intentado robar una mochila y un celular a una persona que esperaba el colectivo en El Crucero.

Una persona de 21 años denunció al personal policial que se acercó al lugar que un muchacho había querido quitarle por la fuerza su mochila y un teléfono celular. Que mediante amenazas había intentado el arrebato, y que éste fue frustrado por su resistencia, y porque un grupo de personas se acercó para dispersar al malviviente.

El denunciante dio características de este sujeto, que logró ser aprehendido minutos después en la esquina de calles Montamat y Guinjoan de barrio Parque San Juan.

El detenido es una persona de 20 años, que responde al alias de “flecha”, domiciliado en dicho barrio. Quedó a disposición de la Fiscalía .

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Circulaba en un auto “gemelo” y terminó detenido

Pereyra

La Bolsa: intentó robar un auto de un taller y fue detenido

Florencia C.

Detenido por haber arrastrado a su novia por la calle

Gamero