AG Noticias
Elecciones 2019

El Frente de Todos ya tiene local en Alta Gracia

El Frente de Todos habilitó un comando de campaña

Ya se encuentra abierto el local del Frente de Todos Alta Gracia, desde donde se centralizará la campaña en el Departamento Santa María.

«Este será el lugar donde llevaremos adelante la estrategia del frente que lleva como candidatos a Alberto y Cristina Fernández y a Eduardo Fernández como diputado nacional en Córdoba», dijeron desde la organización del local partidario.

El local se encuentra en la esquina de calles Ecuador y Belisario Roldán. Allí, además de concentrar la actividad proselitista, se podrá consultr los lugares de votación para las próximas elecciones presidenciales.

«Hubo confusión con los lugares de votación por las elecciones locales, por lo que sugerimos a cada ciudadana y ciudadano que revise previamente en qué escuela y mesa le toca votar», informaron desde el Frente.

Además, en Falda del Carmen, el Frente de Todos ya tiene también su sede. En Despeñaderos ocurre lo propio. 

De acuerdo a trascendidos, en nuestra ciudad el local habilitado hoy no sería el único. En los próximos días se estaría anunciando oficialmente la apertura de otro, ubicado a escasos metros de la Casa del Partido Justicialista.

nakasone