AG Noticias
Departamentales

El Frente UNIDOS presentó sus candidatos en La Paisanita

El Frente UNIDOS presentó sus candidatos en La Paisanita

Ante una concurrencia de alrededor de 80 vecinos de la localidad, Hipólito «Poli» Argañaraz presentó los candidatos del frente vecinal «La Paisanita y la Isla UNIDOS», que participará en las elecciones del próximo 14 de abril y que cuenta con el apoyo del Socialismo y el MID.

En el encuentro, Argañaraz agradeció la asistencia, participación y apoyo de los presentes y aseguró que están preparados para recuperar la Paisanita y La Isla para los vecinos. Además, agregó: «Nuestros ejes serán cuidar nuestro ambiente, bosques y río, y trabajar con los pequeños productores de nuestra region».

Por su parte, el Secretario General del Socialismo, Rodrigo Martínez manifestó: «Venimos a apoyar y acompañar a Poli Argañaraz y demás integrantes del frente UNIDOS convencidos de la importancia de las construcciones locales, que son las mejores para encontrar soluciones a los problemas de los vecinos.»

Fuente: Gacetilla de Prensa

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

El casamiento terminó en pelea y un herido con fractura expuesta

Gamero

Villas Ciudad de América ya tiene gas natural

Gamero

Villa La Bolsa recibirá la primavera con una gran bicicleteada

Gamero