AG Noticias
Deportes

El fútbol de Deportivo Norte tuvo su gran cierre de año deportivo

Jugadores, técnicos, padres, dirigentes y hinchas festejaron en la cancha.

El fútbol de Asociación Deportivo Norte tuvo ayer su gran cierre de año deportivo. En la reunión se entregaron diplomas y distinciones a todos los jugadores del club.

El evento se llevó a cabo en la cancha de fútbol del club, donde se reunieron futbolistas, padres, directivos e hinchas para cerrar lo que definieron como «un muy buen año deportivo». Recordemos que el Depo obtuvo los títulos anuales en dos categorías (2008 y Cebollitas) y también subcampeonatos en otras divisiones inferiores.

De esta forma, el club premió y reconoció el esfuerzo puesto por sus planteles y sus cuerpos técnicos a lo largo de todo el 2019. Todo ello, augurando mayor crecimiento para la temporada que se viene. En 2020 está previsto que se incorporen equipos de la institución a jugar la Zona Bronce. Esto, en el marco oficial de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Al respecto, el presidente del club, Juan Bas, indicó que «el martes está prevista la visita a nuestras instalaciones de Daniel Fernández, flamante presidente de la LIga Cordobesa, para recorrer las canchas y que nos indique qué trabajos tenemos que afrontar de cara a la participación de las inferiores con otros planteles».

La fiesta de ayer domingo fue dominada por la alegría y la satisfacción de la misión cumplida por cada uno de los protagonistas. Jugadores, técnicos, coordinadores y dirigentes que más allá del logro deportivo, trabajaron durante todo el año. El objetivo estuvo puesto en la contención de los niños y jóvenes, a través de la educación futbolística.

nakasone