AG Noticias
Cultura

El Galpón Cultural inicia su año ofreciendo más de 50 opciones

El Galpón Cultural inicia su año ofreciendo más de 50 opciones

Este año, el Galpón Cultural Mario Cornejo cuenta con un cuerpo docente de 34 profesores preparados en los distintos rubros que se dictan en el espacio.

El Galpón ha sido totalmente remodelado, y está esperando por su reinauguración. Este año tendrá muchísima actividad, ya que hay más de 50 cursos a disposición de los vecinos. Están orientados a todas las edades, desde los 2 años hasta los adultos mayores.

“Este año estamos muy orgullosos porque logramos que se dicten cursos de folklore latinoamericano: contamos con una Fraternidad de Tinkus Bolivianos que vienen desde Córdoba a cargo del profesor Edwin Aban y también contamos con un curso de Danzas afroperuanas a cargo de Eli Otero, licenciada en folklore del UNA (Universidad Nacional de Arte de la ciudad de Buenos Aires). Además, como siempre y algo que nos distingue en la ciudad es el departamento de artes aéreas. Este año contamos con Aro aéreo para todas las edades, Trapecio fijo, Acrobacia en tela y los talleres de circo para niños”, cuenta orgulloso Mario Siandro.

Este fin de semana, se van a dictar clases gratuitas y libres en el Tajamar y Reloj público para ir invitando al público a la inauguración del Galpón.

ESTOS SERÁN LOS CURSO QUE SE DICTEN EN EL GALPÓN CULTURAL “MARIO CORNEJO”:

 

 

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Se prepara la conmemoración del “Día del último aborigen libre”

Gamero

MALA SPECTO toca y divierte esta noche en Tripbar

Gamero

Buscan a través de las redes, un vehículo que forma parte de la historia de la ciudad

Gamero