AG Noticias
Departamentales Locales

El gobernador Schiaretti estuvo de visita en San Clemente

Lo hizo junto al Secretario de Comunicación y Conectividad Manuel Calvo y la Secretaria de Equidad Carolina Basualdo y estuvieron recorriendo el nuevo puente sobre el río San José.

En la tarde del martes 2 de abril, el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti estuvo en la localidad de San Clemente junto a su compañero de fórmula y actual Secretario de Comunicación y Conectividad, Manuel Calvo y la ex legisladora y actual Secretaria de Equidad Carolina Basualdo.

Junto al Presidente Comunal de San Clemente, Ramón Antonio López, recorrieron el nuevo puente sobre el río San José, el cual es de suma importancia porque permitirá que no se corte la circulación vehicular en época de crecientes. Para esta obra, el Gobierno de la Provincia, hizo una inversión de más de 27 millones de pesos.

Este puente de 8,43 metros impulsará aún más el turismo en nuestra provincia porque conecta el Valle de Punilla con el Valle de Calamuchita; dos puntos muy atractivos en cuanto al turismo en Córdoba se refiere.

El gobernador de la provincia de Córdoba Juan Schiaretti, el Secretario de Comunicación y Conectividad Manuel Calvo y la…

Publicado por San Clemente – Córdoba en Martes, 2 de abril de 2019

nakasone