AG Noticias
Provinciales

El gobernador Schiaretti recibió a Marcelo Tinelli en el Centro Cívico

El conductor de televisión se prueba en la arena política. Dialogó en el Centro Cívico con el Gobernador de Córdoba.

De acuerdo a fuentes confiables la reunión, de poco más de una hora, giró en torno a producciones artísticas en el marco del 30 aniversario del ciclo televisivo “Showmatch”.

El mandatario estuvo acompañado del ministro de gobierno Juan Carlos Massei y por el secretario de comunicaciones y conectividad Manuel Calvo. En tanto que el conductor televisivo arribó junto a Fabián Scoltore, Pablo Prada y Federico Hoppe.

Schiaretti y Tinelli acordaron que el Centro de Convenciones de Córdoba, ubicado en el antiguo Pabellón Verde del predio Ferial, será uno de los puntos centrales del ciclo Genios de la Argentina que recorrerá diferentes sitios del país.  El nuevo certamen consistirá en una búsqueda de talentos artísticos con un jurado de figuras consagradas.

Por otra parte en el encuentro también se abordaron temas de política nacional en el marco de un año electoral. En los últimos días el vicepresidente de San Lorenzo se mostró junto a figuras del peronismo como los gobernadores Juan Manzur (Tucumán) y Sergio Uñac (San Juan). En tanto que elogió públicamente a Roberto Lavagna e hizo recorridas de la mano de intendentes en el conurbano bonarense.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Cuatro niños fueron atacados por perros en la ciudad de Córdoba

Renata Palazzi

Una mujer murió atropellada en las calles de Córdoba

Renata Palazzi

La Municipalidad de Córdoba llama a concurso para ocupar 13 cargos

Renata Palazzi