AG Noticias
Nacionales

El Gobierno busca extender Precios Cuidados a supermercados chinos

Este lunes, el Gobierno Nacional se reunirá con representantes de los supermercados chinos. El objetivo es extender el programa de “Precios Cuidados” a más de 3.000 nuevas bocas de expendio.

La secretaria de Comercio Interior, Paula Español, llevará adelante negociaciones para ir sumando otros puntos de venta al programa de Precios Cuidados.

Español recibirá a representantes de la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático, que encabeza Yolanda Durán. Además se reunirá con la Cámara de Autoservicios y Supermercados de Residentes Chinos, que encabeza Eduardo Melio González, y a la Federación de Supermercados y Asociaciones Chinas, conducida por Gerardo Leiten.

Voceros de esas cámaras adelantaron que propondrán al Gobierno una canasta conformada por 150 artículos. La misma estará integrada por productos de primeras marcas incluidas por el gobierno y otras habituales en los autoservicios chinos.

Según informó el medio nacional El Cronista, la funcionaria mantendrá también nuevas negociaciones con la Liga de Almaceneros y de autoservicios mayoristas, también para integrarlos a ese programa de precios de referencia.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Mauricio Macri: “yo les decía que no podíamos tomar más deuda y ellos me decían seguí”

Renata Palazzi

A media cuadra del Congreso balearon al diputado radical Héctor Olivares

Gamero

El Gabinete de Alberto Fernández

Renata Palazzi