AG Noticias
Locales

El Gobierno otorga un bono de $5000 para empleados estatales

En las primeras horas del lunes, el Gobierno aprobó el otorgamiento de un bono de $5000 para empleados estatales, efectivos de las Fuerzas Armadas y de seguridad nacionales.

A través de un decreto publicado en el Boletín oficial, se oficializó la cesión de  “una suma fija remunerativa no bonificable por única vez” la cual se emitirá  a partir del 1 de septiembre al personal comprendido en el ámbito del Convenio Colectivo de Trabajo General para la Administración Pública Nacional.

Dentro de la ordenanza  589/2019 circunscribe la siguiente medida “las políticas propiciadas por la Administración Nacional, tendientes a minimizar el impacto negativo de los acontecimientos económico-financieros por los que atraviesa el país, es preciso considerar la situación particular en la que se encuentra el personal perteneciente a la Administración Pública Nacional, las Fuerzas Armadas y las Fuerzas de Seguridad Federales”.

 

 

Fuente: La Nueva Mañana de Córdoba

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

La ciudad vive la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes

Gamero

Ya rige el aumento en el precio del boleto del transporte interurbano

Pereyra

Suba del GNC en Córdoba: el metro cúbico casi $22

Pereyra