AG Noticias
Deportes

El gran fin de semana del boxeo de Alta Gracia

El gran fin de semana del boxeo de Alta Gracia

Tener a dos pugilistas profesionales combatiendo el mismo fin de semana no es algo que se de todos los días en Alta Gracia. Y mucho menos si uno de ellos pelea por un título internacional.

Esta noche, en la pelea central de la velada que se desarrollará en el Club Central de Río Segundo, Edu “El Niño” Casal estará combatiendo a 6 rouds ante el chaqueño naturalizado bonaerense Abel Daniel Niz. Para “Edu” será su séptima pelea (tiene 5 ganadas y 1 perdida) y la gran chance de seguir avanzando en el ranking y en la consideración a nivel nacional.

El gran fin de semana del boxeo de Alta Gracia
Edu y su rival ayer, luego del pesaje.

Mañana sábado, en el Micro estadio Municipal de Garín, en el Gran Buenos Aires, Adolfo “Fofi” Moreschi subirá al cuadrilátero para disputar la chance del Título Latino vacante de los welters (Federación Internacional de Box) ante Jonathan “Jony” Gastón. Será a diez asaltos y para Fofi la oportunidad de poder seguir un plan de pelea que le permita conseguir un título internacional, en una pelea que no estaba pensada, pero que no podía dejar pasar de largo.

El gran fin de semana del boxeo de Alta Gracia

 

La velada en Buenos Aires llegará por la señal de TyC Sports y podrá verse en nuestra ciudad.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Deportivo Norte volvió a la victoria y a la lucha por el ascenso

Gamero

Historias de Rally, vividas y contadas por un aviador altagraciense

Gamero

Comienza la temporada 2019 de la Liga Infantil de Fútbol

Gamero