fbpx
AG Noticias
Deportes

El hockey tuvo su gran fiesta con la inauguración de la cancha sintética

El hockey local tuvo su gran fiesta con la inauguración de la cancha sintética

No fue un día más para el hockey, ni para el deporte de Alta Gracia. Con el partido oficial entre AGH y Palermo Bajo quedó oficialmente inaugurada la nueva cancha de césped sintético del Parque Deportivo Municipal.

Ayer domingo no importó ni el viento sur, ni la llovizna que azotó la ciudad durante toda la jornada. Una gran cantidad de público se llegó desde hora temprana al Parque Deportivo Municipal para presenciar lo que la primera jornada de hockey sobre césped en la nueva cancha.

El hockey local tuvo su gran fiesta con la inauguración de la cancha sintética

Público local y gente llegada desde Córdoba para una nueva fecha del Oficial de la Divisional B2 del hockey cordobés federado. Cuando los relojes e iban acercando a las 17 horas, y con la presencia del Intendente Facundo Torres junto a autoridades de la Federación Cordobesa, se dejó oficialmente inauguradas las instalaciones.

El hockey local tuvo su gran fiesta con la inauguración de la cancha sintética

«Es un orgullo para nosotros como funcionarios de esta ciudad ver cómo se van concretando sueños. Somos un gobierno que apostó y apostará siempre al deporte y este Parque Deportivo es una muestra cabal de ello. Hemos recuperado para la ciudad y para los vecinos un lugar olvidado y que era hasta peligroso, para darle lugar al deporte», dijo entre otras cosas el mandatario local.

Para las chicas del Alta Gracia Hockey la jornada tuvo también un sabor especial: por primera vez en mucho tiempo, pudieron jugar de locales en nuestra ciudad, sintiéndose dueñas de casa, lo que no es poco por cierto.

El hockey local tuvo su gran fiesta con la inauguración de la cancha sintética

En lo deportivo, la fiesta no pudo tener un mejor cierre. Las chicas del AGH golearon a Palermo Bajo por 5 a 2, con dos goles de Antonella Charras y otros tres de Aldana Medina. Al cabo de la séptima fecha del campeoanto, esta victoria posiciona al equipo superior en un segundo (compartido) de la tabla de colocaciones, a un punto del líder La Tablada, pero habiendo tenido ya fecha libre.

Así salieron los partidos de las demás divisiones: Séptima cayó 2 a 1, Sexta perdió 5 a 0, Quinta ganó 2 a 0 e Intermedia empató 1 a 1.

RECORRÉ EN FOTOS LA FIESTA DEL DOMINGO:

 

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La película «Distantes» se proyectará en Córdoba

Gamero

¡Llegaron los Reyes!

Micaela Ibos

Concejo Deliberante: aprobarán hoy aumento salarial para municipales

Gamero

Caso Silvia Maddalena: detuvieron al hermano de Gómez por encubrimiento

Gamero

Volvió el sol, y tendremos un fin de semana con buen tiempo

Gamero

Detuvieron al ex Jefe de la Departamental Santa María por supuesto peculado

Gamero

Aquí, allá y en todas partes: la agenda deportiva del fin de semana

Gamero

Desde hoy, no se pueden pagar las facturas de EPEC por ventanilla

Belén Altamira

Apareció Dalila: estaba con un tío segundo

Gamero

Rosario Central estará probando jugadores en nuestra ciudad

Gamero