AG Noticias
Deportes

«El Ilustre» crece y tendrá programa de TV y marca de ropa

Nano, Iván y Lauti, los integrantes de "El Ilustre"

El proyecto periodístico «El Ilustre» estrenará su formato televisivo en el 2019, buscando ampliar la interacción con el publico y de una manera más bien divertida y no tan formal. También tendrán su marca para indumentaria.

Luego de lo que fue la realización de la segunda Fiesta de «El Ilustre», AG NOTICIAS dialogó con Iván Moreira, uno de los fundadores y responsables del proyecto junto a «Nano» Marmol y Lautaro Mareco, y nos confirmó que a partir del año próximo harán un programa televisivo en vivo por la pantalla del Canal 2 local.

Va a ser un programa de una hora en vivo, con invitados deportistas locales, utilizando a su vez todas las redes sociales para hacer algo muy divertido. El proyecto es hacer que ese programa sea algo muy divertido, no tan formal y que el deportista tenga su lugar en la tele» detalló Iván.

EL PROYECTO «EL ILUSTRE»

La idea de «El Ilustre» nació en un primer momento como un proyecto de diario deportivo de Alta Gracia con una salida semanal o quincenal, esto luego se fue modificando y a razón de varias reuniones y «charlas de café» entre Iván, Nano y Lautaro (los tres periodistas deportivos), surgió el nombre y posteriormente el logo de lo que fue el producto final en formato de revista en julio del 2017. A partir de entonces se buscó siempre darle lugar a los deportistas locales y principalmente realizar «algo nuevo» en Alta Gracia como lo es la fuerte presencia en redes sociales, ya que esto va de la mano en lo que a la nueva generación de deportistas se refiere.

Formato revista de "El Ilustre"

A pesar de que el formato papel no perduró por mucho tiempo, debido en su mayor medida a cuestiones económicas, «El Ilustre» mantuvo fuerte e intacta su posición en las redes sociales como Facebook e Instagram, no dejando de informar en cuanto al deporte local y manteniendo firmes sus objetivos iniciales. Esto último fue lo que llevó a los colegas periodistas deportivos a realizar la segunda edición de su fiesta de fin de año, buscando reunir a toda la comunidad deportiva de Alta Gracia en pos de una buena comunión y principalmente diversión.

 

BALANCE DE LA FIESTA Y PRESENTACIÓN DE LA MARCA

En la fiesta llevada a cabo en el boliche «Moskita Muerta» el pasado jueves 20, se destacaron los buenos tragos, la comida, camaradería, y presencia de importantes personalidades locales, como la del Intendente Facundo Torres. También se destacaron: el espectáculo de ilusionismo llevado a cabo por Willy Magia junto a su hermano Gastón, el desfile de indumentaria deportiva con las camisetas de los clubes de Alta Gracia y la «Barbería en Vivo» a cargo de la estilista Sofia Kassar.

«Realmente esperábamos que sea así, lamentablemente la lluvia nos arruinó un poco, porque se esperaban 40 o 50 personas más. Igualmente, pese a eso, fueron muchos de los deportistas que esperábamos. Willy Magia nos encantó, porque fue algo diferente y que al publicó lo divirtió» comentó Iván

Willy Magia cautivó al público con su espectáculo de ilusionismo.
Willy Magia cautivó al público con su espectáculo de ilusionismo.

Otro de los proyectos para el año que viene es el relacionado a la marca «El Ilustre», que consiste en una indumentaria para el hincha, para que los mismos acudan a las canchas y clubes vestidos de esa manera, como así también ropa deportiva para que cada deportista pueda elegir o diseñar.

GALERÍA DE FOTOS DE LA 2º FIESTA «EL ILUSTRE»

2º Fiesta de El Ilustre

nakasone