AG Noticias
Deportes

«El Ilustre» estrenó su faceta televisiva

En la noche del lunes y por la pantalla de Canal 2, los chicos de «El Ilustre» hicieron realidad un sueño que se habían propuesto ya hace un tiempo atrás: realizar un programa de tv.

Iván Moreira, Nano Mármol y Lautaro Mareco son 3 jóvenes periodistas deportivos locales y creadores y responsables de la marca «El Ilustre«, que en el año 2017 empezó con una revista de tirada mensual, luego se consolidó a través de las redes sociales y ahora estrenó su nueva y más reciente faceta, un programa televisivo de salida semanal.

Con este nuevo producto, desde «El Ilustre« se proponen darle un espacio en la televisión al deportista local, buscando ampliar la interacción con el público y de una manera más bien divertida y no tan formal y a su vez teniendo a las redes sociales como protagonistas.

Fue así que el pasado lunes 3 de junio y a las 22:15 horas «El Ilustre» empezó a emitir su programa de televisión, en formato en vivo, por la pantalla del Canal 2 local. En la conducción estuvo Iván Moreira y el también reconocido periodista local Pedro Cámara, quien años atrás supo conducir un magazine con características similares a este nuevo producto y que se denominaba «Sport Tv«.

Equipo de «El Ilustre TV»

«El Ilustre TV« saldrá al aire los días lunes de 22:15 a 23:15 horas, y propondrá durante una hora hacer un repaso de la información del fin de semana deportivo, conversar con invitados especiales en el piso, realizar sorteos, pero por sobre todo transmitir mucha buena onda para con el televidente que esté del otro lado de la pantalla.

Esto somos! Un grupo de amigos que trabaja para mostrar a los que dejan todo por todos! Cumplimos una parte del sueño, esto recién empieza! Gracias a todos!» expresó Iván Moreira en sus redes sociales luego de la salida al aire del primer programa.

Facundo Torres y Ricardo Zielinski invitados al primer programa de «El Ilustre TV»

En esta primer emisión se destacaron las presencias de Ricardo «El Ruso» Zielinski, actual entrenador de Atlético de Tucumán, y del Intendente de la ciudad, Facundo Torres, quien a través de su gestión tiene al deporte local como una prioridad.

FOTOS DE GONZA ESCAMILLA

nakasone