AG Noticias
Deportes

«El Ilustre» volvió a festejar junto al deporte de Alta Gracia

Los colegas periodistas deportivos que desde hace dos años están haciendo «El Ilustre» (ayer en formato papel y hoy en otros soportes innovadores), tuvieron anoche su gran fiesta junto los deportistas de la ciudad.

En la fiesta no faltó nada: buenos tragos, comida, camaradería, presencias importantes, un espectáculo de magia y hasta un desfile de indumentaria deportiva con las camisetas de los clubes de Alta Gracia.

«Queremos homenajear el trabajo arduo y sin pausa de los deportistas, que con frío, calor o lluvia, siempre están entrenando. Muchos de ellos consiguieron grandes logros este año y los queremos premiar con esta fiesta. Y a aquellos que tal vez no alcanzaron las metas, que sirva de aliciente para no aflojar», comentó Iván Moreira (uno de los responsables del emprendimiento) a AGNoticias.

La gran fiesta de El Ilustre viene a convertirse cada año casi en una previa magnífica de lo que en horas más será la entrega de premios Campeones de la Estancia.

Buen periodismo, gente que sabe de lo que escribe y buena onda. Sangre joven de un periodismo deportivo que cada día trabaja para valorizar a los deportistas y a las instituciones de la ciudad. 

nakasone