AG Noticias
Actualidad

El Indio Lucio Rojas: “Estoy preparándome para seguir cantando y bailando”

El Indio Lucio Rojas: "Estoy preparándome para seguir cantando y bailando"

A través de un vídeo publicado en sus redes sociales, el Indio Lucio Rojas expresó sentirse recuperado y con muchas ganas de seguir adelante.

Después de haberse sometido a una operación de imprevisto, a comienzo de mes, el cantante salteño afirma sentirse con ánimo para seguir cantando y bailando.

Esto lo expresó en un video subido a sus redes sociales, el cual lo empieza cantando un fragmento de “Yo soy el Indio“, y donde además se lo observa ligeramente un poco más delgado.

De esta manera, el cantante domiciliado en Anisacate, volvió a tener un contacto con su seguidores luego de casi 20 días de recuperación.

VER NOTA RELACIONADA:
El Indio Lucio Rojas ya fue dado de alta

“Aquí estoy, una vez más, para contarles que la recuperación va muy bien, que toda la energía que me brindaron estos días está haciendo efecto”

Expresó el cantante salteño.

En otra parte del posteo, el Indio Lucio Rojas agradece a los médicos por haber estado en “esa cirugía tremenda”, como así también a su familia que lo acompaña.

Por último, Lucio expresa sentirse con muchas fuerzas y ganas y que se está preparando para seguir cantando y bailando junto a sus seguidores.

View this post on Instagram

Vamos hay q seguir adelante!!!!

A post shared by Lucio Rojas (@elindioluciorojasoficial) on

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Agenda de actividades para los próximos días en Alta Gracia

Micaela Ibos

Pedro Spinetti: “No voy a ser un concejal levantamanos”

Gamero

Nuevo puente sobre el arroyo Los Paredones

Micaela Ibos