AG Noticias
Actualidad

El Indio Lucio Rojas ya fue dado de alta

El Indio Lucio Rojas ya fue dado de alta

El cantante salteño ya fue dado de alta y se recupera en su casa de Anisacate, luego de una intervención quirúrgica.

Este miércoles, el Indio Lucio Rojas, recibió el alta médica luego de ser sometido a una cirugía de abdomen en el Sanatorio Allende de Córdoba.

El músico fue internado el pasado viernes y, luego de una operación exitosa, pasó varios días en sala común, hasta ser dado de alta.

La última vez que el Indio se comunicó con sus fans fue antes de internarse cuando, a través de un video, anunció su intervención. 

En su momento había agradecido el apoyo de sus fans por las cadenas de oraciones y reconoció: “Me tomó por sorpresa, me costó asimilar lo que me está pasando”.

VER NOTA RELACIONADA:
Fue realizada con éxito la cirugía al Indio Lucio Rojas

Recordemos que fue su hermano Jorge Rojas, quien utilizó las redes sociales para informar que la operación había sido realizada con éxito.

“Quiero contarles que la cirugía que le realizaron a mi hermano salió bien, después de cuatro horas de trabajo el equipo médico nos dio el parte correspondiente. Permanecerá en cuidados intensivos hasta salir del cuadro luego de la operación”

Había expresado Jorge en un posteo en redes sociales.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Iniciaron las obras de la Red de Gas Natural en Barrio Parque del Virrey

Micaela Ibos

La movilización de Luz y Fuerza dejó heridos y ocho detenidos

Renata Palazzi

Tatúa aureolas mamarias a operadas por el cáncer de mama

Renata Palazzi