AG Noticias
Locales

El ingreso al Parque del Sierras por calle Franchini se cerrará por las madrugadas

Luego de reiteradas quejas de vecinos del sector y de varios operativos de Seguridad Ciudadana, se dispuso que el ingreso al Parque del Sierras Hotel por calle Franchini será cerrado desde las oo horas hasta las 06 horas de todos los días.

Lo que se venía realizando solo los fines de semana ahora se realizará todos los días, por lo que el único ingreso que permanecerá abierto será el de por calle Pellegrini.

En el lugar las quejas de los vecinos son más que recurrentes, y por ello los operativos de Seguridad Ciudadana y de la Policía también constantes.

De hecho en la madrugada del jueves 29, personal de Seguridad Ciudadana junto a la Policía secuestraron 1 automóvil y 4 motocicletas pertenecientes a personas que estaban infringiendo las normativas en este espacio de recreo y que además no poseían la documentaciòn de los vehículos.

LA IMAGEN DE PORTADA ES DE ARCHIVO Y SU FIN ES ÚNICAMENTE ILUSTRATIVO.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Fundación Espacios renueva la campaña de frazadas

admin

Luz y Fuerza: Harán paros diarios de dos horas en toda la Epec

Lionel González

Legislatura: Crece la preocupación por las fuertes subas en planes de ahorro de vehículos

Lionel González