AG Noticias
Provinciales

El intendente de Capilla del Monte renunció por un agotamiento mental y físico

Gabriel Buffoni lo anunció ante los empleados municipales. Antes, habían dimitido el titular de Obras Públicas y el secretario de Gobierno.

Este martes, el intendente de la ciudad cordobesa de Capilla del Monte, Gabriel Buffoni, renunció a su cargo. El anuncio fue realizado ante los empleados municipales donde manifestó: “Llegue a un agotamiento mental y físico”. “En Capilla hay muchas grietas”. “Golpee todas las puertas pero no tuve respuestas”.

Por diversos problemas internos primero renunció el titular de Obras Públicas Nicolás Zanotti y ahora también dimitió el secretario de Gobierno Claudio Maza.

En diálogo con un móvil de radio Universidad, Buffoni expresó: “Es un día muy triste porque a veces uno se ve impedido por mezquindades que se pueda seguir gobernando”

Y detalló: “De los últimos tres intendentes electos por el voto popular, no pudo terminar ninguno. Por algo debe ser. Este Concejo Deliberante ya se llevó puesto dos, Sez y quien les habla. Calculo que se pueda llegar a solucionar cuando Capilla del Monte sea declarada ciudad, tenga su coparticipación acorde y tenga una Carta Orgánica que avale la posibilidad que un gobierno electo por el pueblo popular lleve adelante su mandato y lo termine”.

Buffoni asumió la intendencia en diciembre del 2017 y su mandato culminaba en 2021.

Fuente: Cba24n

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Apross: afiliados podrán controlar las prestaciones

Gamero

Se vienen tormentas fuertes para Córdoba

Micaela Ibos

Piden que se utilicen las pistolas Taser contra la inseguridad

admin