AG Noticias
Locales

El Jardín del Sabattini pintó de alegría el centro de Alta Gracia

El Jardín de Infantes Gobernador Amadeo Sabattini, como cada año, despidió la actividad escolar aunando los festejos con la fiesta de la familia.

Y lo hizo con los niños en la plaza, en las calles y en el Tajamar. Princesas, superhéroes, personajes de cuentos, monstruos, reyes, hubo de todo en el festejo de ayer en Plaza Solares y en el Tajamar.

El Sabattini volvió a ganar la calle, y a ganarse los corazones de quienes pasaban por el lugar y veían a los niños y sus maestras entregados a la actividad.

Fue  mucho el trabajo de las maestras para que los chicos estuvieran todos disfrazados, y también fue ardua la labor de las familias, que trabajaron a la par y además, acompañaron a los niños en este festejo.

Ayer, el centro de Alta Gracia se vistió de niño, con los colores y la alegría propia de los chicos festejando. Una vez más el Jardín Sabattini nos regaló una hermosa jornada con la sonrisa y la calidez de los más chiquitos.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Un sismo que se sintió en Alta Gracia

Belén Altamira

En medio de declaraciones cruzadas, se levantó el paro de transporte urbano

Gamero

El Ministro de Salud, Francisco Fortuna, hizo entrega de $2,7 millones al Municipio

Pereyra