AG Noticias
Locales

El Jardín Merceditas ya tiene su Sala de Lectura

Y  llegó el gran día!!! El Jardín de Infantes Merceditas de San Martín inauguró su sala de lectura.

Esta obra, que nació como un objetivo desde la dirección del establecimiento, y se fue haciendo realidad con el trabajo conjunto de cuerpo docente y la comunidad educativa tuvo su punto culminante el martes cuando los niños de las salas de ambos turnos pudieron disfrutarla por primera vez.

Los personajes de los cuentos salieron de los libros.

“Festejamos el Día del niño con la inauguración de nuestra ansiada sala de lectura!! Los personajes de los cuentos se salieron nuevamente de ellos y llevaron a los niños a descubrir este nuevo espacio. Allí los esperaban la bruja y el duende, nuestras queridas abuelas, las que a través de la narración actuada; dejaron inaugurada oficialmente la nueva sala. Desde hoy los cuentos estarán en ese cálido lugar, esperando que los niños los visiten para vivir juntos momentos mágicos!!”

El párrafo anterior corresponde a lo publicado en facebook por la Jardín, dando cuenta de la alegría por lo logrado y por que lo chicos a partir de ahora, tendrán un excelente ámbito para la lectura.

En la jornada de inauguración, participaron maestras, directivos y el cuerpo de teatro conformado por padres y abuelos de los niños que concurren al Jardín.

 

 

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Vuelven a los barrios los testeos gratuitos de VIH y sífilis

Gamero

La familia admitió que el cuerpo es de Santiago Maldonado

Belén Altamira

Bolsa de trabajo: escuela local busca maestro de música

Gamero