AG Noticias
Provinciales

El jinete accidentado en Jesús María recibió el alta

Dieron de alta al jinete, Leonardo Trevissan, después de estar un mes internado en el Hospital Italiano. Regresará a Entre Ríos en ambulancia, por precaución, donde continuará con su rehabilitación.

En dialogo con Cadena 3, Trevissan, dijo que está “muy agradecido con todos” y “ansioso” por ver a su hijo que nació la semana pasada en coincidencia con su salida del coma.

El hombre de 38 años había sido aplastado por su caballo en la novena noche del 55º Festival Nacional de Doma y Folklore. Como consecuente sufrió una fractura de cráneo y perforación de un pulmón. “Nunca me dejaron solo, son cosas que pasan en el rubro de nosotros, que nos gusta”, agregó el jinete.

En el mismo Festival de Jesús María, en la noche del 13 de enero pasado, falleció el jinete Norberto Eric Cossuta, un cordobés de 40 años que representaba a Catamarca, aplastado por su caballo al caerse de la monta y sufrir traumatismos en varias partes de su cuerpo.

Foto: Cadena 3

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Se investiga el faltante de 1500 armas de la Policía de Córdoba

Belén Altamira

El Gobierno Provincial entregó 70 mil créditos para la refacción de viviendas

Belén Altamira

Balance del Programa Provincial de Conservación de Suelos

Micaela Ibos