AG Noticias
Locales

El jueves asume el nuevo gabinete de Torres

Este jueves desde las 17:30 horas se realizará el acto oficial en el cual el Intendente Facundo Torres pondrá en funciones a los nuevos miembros de su gabinete en lo que aseguró será su último “retoque” de funcionarios.

Tal como lo habíamos anunciado, Fernando Mina estará a cargo de las unificadas Secretarías de Desarrollo Social y Salud, Edgar Pérez se hará cargo de Infraestructura, Diego Barrientos jurará como nuevo Secretario de Gestión Administrativa y Jorge De Nápoli asumirá al frente de la Secretaría de Promoción Turístico-Cultural y Desarrollo Industrial y Comercial (tendrá nuevamente la presencia de Lara González, en Promoción Turística y Cultural) . Carlos Di Leo, en tanto, ocupará el cargo que dejará vacante como Secretario de Economía, Edgar Pérez mientras que Maximiliano Caminada será quien reemplace a Fernando Mina en el Tribunal de Cuentas.

Movida en el Concejo

Estos cambios traerán como consecuencia lógica movidas también en el Concejo Deliberante, ya que la salida de De Nápoli llevará a Cristina Roca a asumir en su lugar. Su asunción como edil se producirá la semana que viene en la sesión ordinaria del miércoles.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Confirmaron la reducción de frecuencias en interurbanos

admin

Ramón Zalazar reelecto en Anisacate brindó sus primeras declaraciones

Lionel González

Otro niño accidentado en un cuatriciclo

Belén Altamira