AG Noticias
Departamentales

El lado sabroso del carnaval

Puestos, foodtrucks y barras acompañaban a los shows durante el Carnaval 2020 en Anisacate.

Este fin de semana la comida y el sabor ocuparon un lugar importante en la fiesta de carnaval. Desde puestos de comida, pasando por barras de bebidas e incluso una feria de artesanos ofrecieron sus productos a todo el público que estuvo en Anisacate.

Los precios no eran excesivos, un choripán con una gaseosa lo podías adquirir a aproximadamente 300 pesos. Los tragos también rondaban los 300 pesos. La variedad de menús era grande, desde panchos, choripanes, sandwiches, locro e incluso café podías consumir dentro del predio.

Muchos dueños de puestos de comida del predio, coincidieron en que si bien las ventas habían sido buenas, esta vez fue para hacer un análisis de lo que podría a llegar a ser este festival con el paso del tiempo. Algunos vendedores depositan muchas expectativas al futuro del evento.

Además de los puestos de comida, dentro del predio, había una carpa donde se encontraban los artesanos, ropa, orfebrería e incluso comidas podías encontrar allí.

Algunas propuestas veganas se encontraban dentro de la carpa, como es el caso de un puesto que ofrecía alfajores. Entre sus productos, un alfajor de diversos rellenos, ananá, manzana al oporto, entre otros. El dueño del puesto ofrecía al público presente probar su producto e intentar diferenciar si se trataba del alfajor clásico o su alternativa vegana.

«Si es vegano no puede contener leche, huevos ni manteca, productos de origen animal que le dan la humedad y el sabor característico al alfajor» contaba el vendedor, mientras cortaba un pedazo del alfajor y lo hacía degustar. Una textura y sabor idéntico a cualquier otro alfajor, con un suave gusto a maní usado en la elaboración de la galleta, el alfajor vegano es una alternativa igual de exquisita.

Solo resta esperar a que el próximo año el lado sabroso y especial del carnaval nos vuelva a sorprender con aún más alternativas.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Comenzó la vacunación a domicilio en las localidades del Valle

Belén Altamira

Villa La Bolsa: entre las obras y la recreación

Gamero

Convocan a un nuevo Pañuelazo en Alta Gracia

Belén Altamira