AG Noticias
Deportes Internacionales

«El Loco» Gatti dio positivo para coronavirus

Gatti, el ex arquero de la Selección argentina, fue internado en España al dar positivo de COVID-19.

Hugo Orlando Gatti, de 75 años, reside desde hace años en Madrid y se desempeña como comentarista televisivo. Fue internado en un a clínica de la ciudad, donde había concurrido a hacerse un estudio cardíaco.

Al ser ingresado al nosocomio, le realizaron el test para determinar si tenía coronavirus.

“Ingresó por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causada por este virus. Entró bastante jodido, pero nos dijeron que está estable. Mejor de como ha entrado. Estamos esperando que se recupere, que se siga mejorando. Esperamos que termine esta locura”, le explicó a Infobae su hijo, Lucas Gatti.

«Está bien y a la espera. Le hicieron las pruebas para determinar si tiene coronavirus y esperemos que den negativas», comentó el hijo de Gatti.

El «Loco» Gatti, nació en la ciudad de Carlos Casares. En el futbol, surgió como profesional en el equipo de Atlanta, a comienzos de los 60. Luego pasó por River, Gimnasia y Esgrima La Plata, Unión de Santa Fe y Boca, club con el que ganó varios títulos locales y dos Copas Libertadores, y se retiró a los 44 años.

España es actualmente uno de los países más asediados por el coronavirus. Ya fueron registrados más de 2.100 muertos en diferentes puntos del país. Al igual que sucede en Italia, la situación es más que severa con respecto a la emergencia sanitaria.

Fuente: Cadena3.

nakasone