AG Noticias
Locales

El mal tiempo durará al menos hasta el jueves

El mal tiempo continuará al menos hasta mediados de la semana que viene. Así lo indica el pronóstico elevado por Defensa Civil de Alta Gracia, que da cuenta de presencia de lloviznas, lluvias, chaparrones intermitentes, con mejoramientos temporarios y  muchas nubes.

Se mantenía un frente estacionado sobre el noreste del país con una masa de aire inestable que se presenta con  algunas precipitaciones, especialmente lloviznas, con mejoramientos temporarios

Así, este fin de semana seguirá aportando aire húmedo en capas bajas y manteniendo un escenario con abundante nubosidad y  lluvias. Este patrón de fuerte concentración de lluvias en la región centro,  no se modificará hasta jueves próximo.

Las lluvias intermitentes continuarán y el sábado será el día que más agua se espera.

Hacia el domingo, con el ingreso lento de una perturbación desde el oeste y las bajas presiones consolidándose en superficie sobre el centro del país se espera más nubosidad y posibilidades de algunas precipitaciones.

La circulación este, luego cambiando al nordeste, mantendrá la temperatura con poco cambio a en ascenso con poca amplitud térmica.

El sol brillará, pero por su ausencia y si bien habrá algunos momentos en los que se verá, el astro rey estará la mayor cantidad de tiempo escondido detrás de las nubes grises. Eso si, a todo esto sumémosle la humedad que seguirá reinando.

nakasone