AG Noticias
Locales

«El Mañanero» la nueva propuesta de AGNoticias para comenzar el día bien informados

"El Mañanero". Para ver, compartir y entretenerse informados, de lunes a viernes de 8 a 9 de la mañana. Conduce "Totó" Gamero.

Desde el jueves pasado, «El Mañanero» viene a llenar un espacio informativo diferente en las jornadas de aislamiento social obligatorio que estamos viviendo. Puede verse por el facebook live de AGNoticias.

De lunes a viernes, desde las 8 de la mañana, Juan Carlos «Totó» Gamero conduce este espacio que resume lo más importante en materia informativa. Junto a las noticias, la buena música y a un mensaje positivo para comenzar cada jornada de la mejor manera.

Durante el programa, un servicio informativo más que suma AGNoticias, se repasan los titulares más importantes de la información local, como así también se repasa lo más trascendente en los ámbitos provincial, nacional e internacional.

Se recorren los hecho más trascendentes que se conmemoran cada día. Las noticias se nutren de reportajes y testimonios y además, hay columnas de los periodistas que trabajan a diario en la confección de la página web.

Como si todo esto no alcanzara para ser una oferta tentadora para el público, desde mañana se sumarán importantes sorteos y concursos que enriquecerán también la propuesta.

«El Mañanero» busca ser una alternativa válida y a la vez renovadora de la oferta informativa local. En un formato en vivo, a través del facebook live, y con el soporte periodístico de AGNoticias. Se puede ver de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 de la mañana.
nakasone