AG Noticias
Provinciales

El martes llegaría a Córdoba el humo proveniente del incendio en Amazonia

Ignacio López Amorín, experto del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dijo que a partir de este martes hay probabilidades que se vea en Córdoba el humo proveniente de los incendios en Amazonia.

“El humo ingresa en la capa límite en los primeros dos mil metros de la atmósfera y -como estamos teniendo circulación del norte de ese humo de Anazonia- puede llegar a Formosa, Santiago del Estero y norte de Santa Fe”, detalló. Al mismo tiempo expuso que “la estación meteorológica de Pilar registraba visibilidad reducida por humo” en esos puntos.

En dialogo con Cadena 3, el meteorólogo planteó que el humo “es un fenómeno que no trae mayores consecuencias, sólo reducción de visibilidad leve y – en el peor de los casos- un tenue dolor” y agregó que el jueves, luego del viento frío del sur se limpiará la atmosfera.

 

 

Fuente: Cadena 3

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

La Policía incorporó 3.000 celulares duales y más camionetas

Gamero

AOITA acató la conciliación obligatoria y levantó el paro

Gamero

La Legislatura aprobó el Presupuesto provincial 2018

admin