AG Noticias
Deportes

El martes se definirá la fecha para la final de la Copa Libertadores

El martes se definirá la fecha para la final de la Copa Libertadores

Las autoridades de la CONMEBOL, de River y Boca se juntarán en Paraguey, en la sede de la institución sudamericana para poner fecha a la final que no pudo realizarse el fin de semana pasado.

Los directivos deberán evaluar cómo sigue y cuál es la mejor opción para disputar el partido, que además está apurado por el calendario del Mundial de Clubes de la FIFA en Emiratos Árabes que se llevará a cabo entre el 18 y el 22 de diciembre.

Recordemos que el partido, inicialmente, debía desarrollarse el sábado a las 16 hs. pero por incidentes en las inmediaciones del estadio donde se vio afectado el plantel de Boca, no pudo realizarse.

El gobernador de Mendoza postula a su estadio «Malvinas Argentinas»

Alfredo Cornejo ofreció a través de su cuenta de Twitter el estadio «Malvinas Argentinas» para que pueda disputarse el partido de la final.

“Les propongo que realicen el partido de la final de la Copa Libertadores de América en Mendoza. La forma sería igual de como se iba a hacer en Buenos Aires, sólo con público de River, garantizando la seguridad del encuentro”, escribió.

 

Mañana, entonces, se determinará cuándo y dónde se llevará a cabo la contienda.

nakasone