AG Noticias
Departamentales

El Ministro de Finanzas visitará Despeñaderos este jueves

El Ministro de Finanzas visitará Despeñaderos este jueves

El Ministro de Finanzas de la Provincia, Osvaldo Giordano, visitará mañana jueves Despeñaderos para hacer un seguimiento del servicio “Finanzas Móvil”.

De esta manera, está previsto que Giordano, comience su visita a las 11:30 en el sitio donde la oficina móvil se emplazó hoy (Av. San Martín, frente al Banco de Córdoba) y funcionará hasta el viernes 24 de 9 a 18.

Cabe aclarar, que el Ministro estará acompañado, en su visita a Despeñaderos, por la legisladora departamental Carolina Basualdo.

Oficina itinerante

“Finanzas Móvil” es un servicio para que los residentes del interior accedan de manera presencial a los principales trámites y gestiones del Ministerio de Finanzas.

Consiste en oficina móvil, especialmente equipada y con personal especializado de diversas áreas, que tiene como objetivo acercar al ciudadano los programas y servicios del Estado.

Allí, los vecinos podrán realizar gestiones vinculadas al Registro Civil tales como tramitar Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o solicitar partidas de nacimiento o matrimonio.

También habrá personal del registro de la Propiedad para inscribir inmuebles como Bien de Familia; de Ciudadano Digital para generar cuentas de CiDi nivel 2 y de Rentas con quienes se podrá consultar deuda, adherir al débito automático, pagar online con débito o crédito o consultar sobre exenciones impositivas.

nakasone