AG Noticias
Agenda Cultura

El Monumental, a puro espectáculo

A continuación, les presentamos los próximos eventos que llegarán a nuestro Cine Teatro Monumental.

Jueves 17 de octubre – 21:30hs.
“Tengamos el sexo en paz”, una divertidísima Comedia a cargo de un gran Elenco. Desde Adán y Eva hasta el viagra, desde la adolescencia hasta el Punto G, el ABC del sexo bajo la lupa punzante y llena de humor protagonizada por Laura Fidalgo, Divina Gloria , Silvia Kutika y la actuación especial de María Rosa Fugazot, dirigida por Ernesto Medela.
Entradas en la boletería del teatro y por Edén Entradas.

Viernes 18 de octubre – 21:30hs.
“El Show de Camilo y Nardo”, un espectáculo renovado con mucha improvisación y humor. El permanente diálogo con el público le permite a los humoristas hacer uso de su espontaneidad, improvisación y rapidez,
reafirmando su condición de buenos contadores de historias. Fusionan el humor con el stand up y provocan carcajadas y aplausos de manera continua.
Entradas en la boletería del teatro y por Paseshow.com

Sábado 19 de octubre – De 11:00 a 23:00hs.
“Xpressive Pole Championship – IV Edición”. Lle al Torneo Panamericano de Pole Dance, que contará con la participación de más de 80 atletas, de todas las categorías, desde los 8 años hasta los 45.
www.expressive.com.ar

Sábado 26 de Octubre – 21:30hs.
“La Barra – 25 años”, en el marco de los festejos por su 25º aniversario, la reconocida banda de cuarteto llega a nuestro Cine Teatro Monumental.
Entradas en la boletería del Teatro, y por Edén Entradas.

Jueves 31 de Octubre – 22:00hs.
“Buena Vista Social Club presenta a Eliades Ochoa”, único show en la Argentina del reconocido conjunto cubano. Será una noche inolvidable, para cantar y bailar.
Entradas en la boletería del teatro y por Paseshow.com

nakasone