AG Noticias
Locales

El Monumental recibirá una histórica «Noche de Chicas»

Organiza el grupo "Enredadas", a partir de Desarrollo Emprededor Alta Gracia.

El próximo sábado 7 de diciembre a las 21:00 en el Cine teatro Monumental Sierras se llevará a cabo el evento denominado “Noche de Chicas”. Surge a través de una iniciativa del grupo emprendedor «Enredadas».

Según cuentan los organizadores, este encuentro se trata de «una noche de autoconocimiento e inspiración entre mujeres». En el evento habrá cuatro disertantes que hablarán sobre Liderazgo, Salud, Asesoría de imagen, Astrología y Microviolencia.

Para formar parte, las interesadas deben inscribirse en NOCHE DE CHICAS o bien acercarse a los comercios participantes. También podrán hacerlo por vía wahtsapp al teléfono 03547-15457906.

El valor de la entrada será de un alimento no perecedero, y todo lo conseguido será donado a la Fundación «Un Litro de Leche x Mes x Alta Gracia»para ser entregado a los merenderos infantiles.

«Vení, enredate, será una noche divertida de aprendizaje y con muchos regalos de nuestros auspiciantes», finalizan diciendo en su invitación.

¿Qué es «Enredadas»?

Es un grupo de mujeres a quienes las unen las ganas de hacer negocios. Algunas se están iniciando, otras ya son empresarias de muchos años, como también están las que son parte de un multinivel.

El «Nacimos en Desarrollo Emprendedor y nos propusimos sumar valor a las demás mujeres desde nuestras profesiones. Lo hacemos con estos eventos donde cada uno tendrá un eje en particular y será a total beneficio de alguna fundación«, comentan a la hora de definirse.

nakasone