AG Noticias
Locales

El Municipio inauguró obras en barrio General Bustos

El Municipio inauguró obras en barrio General Bustos

El Gobierno municipal inauguró las obras de calle Solares en barrio General Bustos. 

Entre los trabajos que se llevaron a cabo estuvo la pavimentación de esta arteria desde la costanera hasta calle Rivadavia, una necesaria obra que vino a solucionar un problema de años en aquel sector de la ciudad.

El acto fue presidido por el Intendente municipal Facundo Torres, estuvieron el Secretario de Gobierno, Marcos Torres, el Secretario de Servicios Públicos, Iván Poletta, el Secretario de Infraestructura, Edgar Pérez, el Presidente de COSAG Enio Mazzini y el Presidente del Centro Vecinal de Barrio Gral Bustos, Roberto Quinteros entre otros. También estuvo el presidente de Colectividades, Daniel González, a quien muchos lo referencian a corto plazo como un futuro integrante del gabinete de Torres.

La obra consiste en un total de 290 metros lineales de cordón articulado, 1360 metros cuadrados de pavimento articulado y 150 metros cuadrados de badenes. Por otra parte, COSAG también dejó terminado el tendido de red de agua para ese sector.

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

El Socialismo de Alta Gracia presente en el Encuentro Nacional en Cosquín

Gamero

Presentan oficialmente la 31ª edición del Encuentro Anual de Colectividades

Gamero

Un motociclista murió tras chocar con un poste

Belén Altamira