AG Noticias
Locales

El Nacional de Handball será motivo de un pedido de informe al Ejecutivo

El Nacional de Handball será motivo de un pedido de informe al Ejecutivo

Desde el bloque de concejales de la Unión Cívica Radical se dio a conocer la información que durante la jornada de hoy daría ingreso por Secretaría del Concejo Deliberante un nuevo pedido de informe al Ejecutivo.

El mismo sería puesto a consideración de los ediles durante la sesión del miércoles, y apunta a conocer los gastos originados en la contratación de refuerzos para el Nacional de Handball que se disputó en nuestra ciudad, y que tuvo al equipo de Municipalidad como uno de los protagonistas.

Recordemos que para este torneo fueron tres los refuerzos que se incorporaron al equipo de nuestra ciudad: Matías Marcell, Nicolás Lumello y -sin dudas el más importante de todos- Sebastián Simonet.

En el escrito, se pide al Departamento Ejecutivo que dé cuenta de los ingresos y egresos ocasionados por la organización de este campeonato, el costo que originó traer estos refuerzos, los contratos y autorizaciones por las supuestas erogaciones que significaron la llegada de refuerzos y a la vez, que se haga una evaluación de los resultados deportivos conseguidos por el equipo municipal durante la temporada.

 

nakasone