AG Noticias
Deportes

El Parque Deportivo Municipal ya es una realidad

Quedó inaugurada formalmente la tercera etapa de la obra.

El Intendente Facundo Torres dejó inaugurado el último tramo del Parque Deportivo Municipal. Así, se completaron las obras previstas en este extenso y completo complejo de nuestra ciudad.

La tarde soleada de sábado fue el mejor de los escenarios para que se cortara la cinta y se habilitara formalmente la tercer sección del Parque Deportivo Urbano. En este sitio se ubican las canchas de Beach Voley y Beach Handball, el paredón de Palestra y el Microestadio de Voley. Además, hay un sector para realizar ejercicios físicos y un quincho para el tercer tiempo.

Se descubrió una plaqueta dando por inaugurado el Parque Deportivo Alta Gracia.

«Hoy concretamos uno de los sueños más importantes de esta gestión. Dejamos inaugurado el parque deportivo más grande del interior provincial, y es una obra que la hemos realizado entre todos los vecinos. Es un ejemplo de gestión poniendo el deporte como prioridad y estamos orgullosos de ello», afirmó entre otras cosas Facundo Torres.

Con estas obras, se completa un cinturón deportivo ubicado en un lugar neurálgico de la ciudad, recuperando para Alta Gracia un espacio que hasta hace poco no era más que un enorme baldío, oscuro y peligroso a las veras de las vías del ferrocarril.

Representantes de todas las disciplinas estuvieron presentes en la inauguración.

Presentes y asombrados

Junto al intendente estuvieron su hermano Marcos Torres (Secretario de Gobierno y candidato a Intendente), el Director de Deportes Keith Bevan, el Secretario de Infraestructura Edgar Pérez y demás funcionarios y encargados del área de deportes municipal. También se hicieron presentes en la inauguración Mariano Reutemann (miembro del directorio de la Agencia Córdoba Deportes) y el Ministro Asesor Hugo Testa.

Funcionarios, miembros del gabinete y encargados de deportes acompañaron al Intendente en el acto inaugural.

Entre el público presente, pudieron verse las delegaciones de distintos clubes de nuestra ciudad, como también a representantes de los equipos deportivo locales. Una buena cantidad de presentes recorrieron las obras inauguradas, asombrándose por las mismas.

nakasone