AG Noticias
Deportes

El Patín del Deportivo Norte brilló a nivel nacional

Las chicas de patín artístico del Deportivo Norte participaron y lograron muy importantes resultados en el Torneo Nacional organizado por la Confederación Argentina de Patinaje Independiente.

Dicho torneo se llevó a cabo en San Carlos de Bariloche, hasta donde se llegó la delegación de nuestra ciudad, compuesta por un total de 17 patinadoras (4 de ellas llegadas desde Córdoba) y bajo la dirección de las profesoras Erica Cavallera y Camila Ramallo.

“Las chicas dieron lo que se esperaba de ellas, y mucho más, haciendo un gran torneo. Fue todo excelente en cuanto a los resultados y lo que es más importante, en lo referido al crecimiento que han tenido las chicas. Fuimos felicitados por las autoridades de la CAPI a raíz de lo mostrado y demostrado por las chicas”, comentó apenas regresada a nuestra ciudad Erica Cavallera, la profesora de Patín Artístico del Deportivo Norte.

Hay que decir que a la hora de los resultados, la mayoría de las competidoras que representaron al Depo y a Alta Gracia, hizo podio, y unas cuantas de ellas consiguieron el primero o el segundo lugar.

Mirá la galería de fotos:

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Se viene un fin de semana a todo deporte

Gamero

Fútbol: el Depo tropezó en barrio Los Boulevares

Gamero

La tierna imagen de un árbitro de fútbol infantil, recorre el mundo

Gamero